(511) 991 977 589
ventas@segesalab.com

Quiénes Somos

SEGESA PERÚ

Laboratorio Ambiental se constituye como una alternativa a la búsqueda de soluciones de las necesidades generadas por el uso del agua y demás recursos naturales en las actividades operativas de los sectores industriales, construcción y servicios.

Ofrecemos los servicios de monitoreo, toma de muestras y medición de parámetros fisicoquímicos en campo y laboratorio.

Nuestro laboratorio, tiene como objetivo garantizar la calidad y exactitud de nuestros resultados, con la mayor confiabilidad y reserva del caso.
















Para ello contamos con el equipamiento adecuado que nos permite brindar el soporte a los diversos análisis y determinaciones solicitadas.
Brindamos a nuestros clientes un servicio integral dirigido al cumplimiento de sus objetivos, aplicando metodologías según
normas EPA, NTP, APHA, ASTM E ISO. Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes las capacidades técnicas de nuestro laboratorio y la
experiencia profesional de sus integrantes.

Política de Calidad

SEGESA PERU S.A.C. está comprometida con la consolidación de su Sistema de Gestión de Calidad, las buenas prácticas de Laboratorio y en la prestación de servicios de análisis químicos y medioambientales, suministrando los recursos necesarios y el talento humano competente para lograr la satisfacción de sus clientes, manteniendo confiabilidad y confidencialidad en los resultados.

  • Capacitar y mantener el recurso humano, creando sentido de superación, responsabilidad y conocimiento.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la organización.
  • Cumplir los requerimientos de análisis pactado con nuestros clientes.
  • Contar con proveedores idóneos y comprometidos con la organización.
  • Gestionar ambientes de trabajo seguros en el desarrollo de las operaciones.

Nuestros Servicios